Ahí tenéis las fotos.


Los plazos de entrega de Expansys. Y en cuanto al tema del EeePC... no digo mucho, pero estoy un poco mosqueado. Es normal que tengan problemas de stock, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que sí me quejo de Expansys es que se han dedicado a decir cosas como "en dos días nos llega un envío" y luego resulta que no hay suficientes unidades para todos. Y lo último fué que esta semana "seguramente el Lunes" llegarían más unidades, pero está claro que hoy Lunes no han llegado.
Cuando se trata con un cliente (al menos así lo hago yo en mi empresa) siempre intentamos evitar promesas que no estamos seguros de poder hacer, por ejemplo:
-¿Cuando me llegará esta actualización?.
R: Si sé que la mensajería tardará 48 horas, la respuesta correcta es "hasta 72 horas".
-¿La mejora que he solicitado del software estará el mes que viene?.
R: No lo sé, en cualquier caso le aseguro que su petición será estudiada con el máximo interés.
¿Por qué hacer promesas que a priori sabemos que puede que no se cumplan?. Dejar contento al cliente con un "mañana lo tiene" se puede volver un arma de doble filo.
Pues bien, de lo que me quejo es de eso, el Viernes el sistema me decía "En el stock de nuestro proveedor, un día". Hoy Lunes me dice "En el stock de nuestro proveedor, 5 días".
Perfecto, ése es un ejemplo de cómo NO se deben hacer las cosas. Ah, y la respuesta que me ha dado la gente de ventas de "no es culpa nuestra, léase las condiciones de envío, nosotros no aseguramos los plazos de entrega" es salirse por la tangente, si eso es así ¡no prometan por correo electrónico cosas que NO van a cumplir!.
Así que he pasado de "lo va a recibir usted la última semana de Noviembre", a "la primera semana de Diciembre", a seguramente la segunda semana de Diciembre. Menos mal que los ferrocarriles ingleses sí son puntuales, ah, y se disculpan cuando se retrasan, en lugar de culpar al cliente.
En fin, tampoco soy el único, mis colegas de AsusE3 están sufriendo los mismos retrasos. Vamos a tener que abrir un foro de apoyo moral y psicológico a los afectados.
Julio, acabo de secundar tu queja.
ResponderEliminarSaludos compañero
Pues mientras llega la espera pienso insistir por correo electrónico. De alguna manera nos tienen que oir.
ResponderEliminarA este paso lo comprare yo antes en el Media MArkt.Ja,ja
ResponderEliminarNo ,es broma.Menuda putada el tener tanta iluxion por una cosa y que no te llegue nunca.Aunque yo no he pedido ninguno,me solidarizo con vosotros.
Secundo (todas) las palabras de Jordi.
ResponderEliminarGracias Jordi, y gracias frames.
ResponderEliminarAcabo de mandar un extenso correo a la srta. Cathy Llacer de Expansys, una copia de este remilgado y pegajoso correo está en el los comentarios del blogs de AsusE3.
¡Ya queda menos!.
El cartel pone 1 euro por hora....
ResponderEliminarY pq no mejor cancelas el pedido y aumentas 100 dolares por el asus e^3 mas 4 gb y 1gb de memoria.
ResponderEliminarSolo una sugerencia.