8/3/07

Nuevo relato: Zordor en movilidad


Zordor en movilidad.
El nuevo relato ya corregido (gracias a los que habéis contribuido como correctores).
Una historia que nos describe un futuro inmediato en el que los gobiernos, atemorizados por la libertad y el poder de la información libre de la red, se esfuerzan por controlar y manipular la red de redes. Si queréis saber qué ocurrirá con linux, hacia dónde deriva la informática personal (pads), y cómo los grupos de usuarios del software libre se ven en la obligación de pasar a la clandestinidad ¡debéis leerlo!.

Para descargarlo en formato ODT (Open Office), haced click aquí.

Para descargarlo en PDF, haced click aquí.

7 comentarios:

  1. Anónimo8:08 p. m.

    ¡¡¡ Bien... bien... bien... !!!

    Por fin :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya este lista la version definitiva del relato ;-)

    Por cierto, si no te importa voy a seguir con mi "blog paralelo" hecho a base de comentarios :-) buenomira, finalmente he comprado un movil yoigo de tarjeta, concretamente el sony ericcson k610i, he elegido ese porque no queria gastar mucho dinero, bueno ahora solo queda esperara que llegue. Por cierto tambien he elegido ya el portatil. La oferta es de Media Markt, se trata de un Acer Aspire 5611 ZWLMI, intel centrino core 2 duo, 2GB RAM, 120 GB disco duro, tft 15.4", grabadora de dvd, wifi, webcam, lector de tarjetas... completisimo, lo unico que no me hace demasiada gracia es que trae winows vista, aunqe por otro lado como entusiasta de la informatica que soy tengo la "obligacion" de conocer ese sistema, asi que lo mirare un poco. Por cierto el precio es 799€. Lo comprare la semana que viene.

    Bueno saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Converso. Estoy en la disposición, en el camino de regreso a casa, de leer tu nuevo relato "Zordor en movilidad", imprimí la primera parte, es decir hasta la mitad del relato. Te comento luego. Felicitaciones por terminarlo y ponerlo en linea!!

    ResponderEliminar
  4. Yaku: gracias colega, es por lectores tan entuasiastas (y generosos) como vosotros que me animo a seguir escribiendo.

    Neobius: ¡Felicidades!, ese móvil es increible, he visto la simulación en la página del fabricante y es una verdadera belleza. Y en cuanto al portátil.... ufff ¡vaya maquinón!, tío, te estoy imaginando, te lo vas a pasar genial.

    Jospi: espero que disfrutes el relato, y espero tu crítica como lector, me ayuda a idear mejores historias y mejor escritas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:45 p. m.

    llego!!! ya esta aquí!!! ahorita lo imprimo amigo, no sabes las ganas que tengo de leerlo y el tiempo que espere por el!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigo Crendon, me alegro mucho saber que lo esperabas, espero que satisfaga tus expectativas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Converso. Bueno, la impresión que me ha causado mi primer acercamiento a"Zordor en Movilidad", es estupendo.Es un relato que te atrapa desde el principio. Es interesante conocer, que parte de los personajes pertenecen a la vida real y no son de ficción, y lo mas importante es que son tus amigos del ciberespacio!!....Hoy lo terminaré de leer. Y descubriré mas de tus profecías tecnológicas y sociales. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..