24/11/07

Con el EeeePC en la mochila

Las experiencias siguen llegando como si fueran teletipos a la redacción de un periódico, la gente está mandando vídeos a internet de lo más curioso:

1. un chico está haciendo un viaje muy largo por los EEUU, en el coche lleva su EeePC y su teléfono móvil, de vez en cuando se hace una foto con la cámara de su Asus y bloguea conectándose a internet con su celular.

2. otro usuario nos muestra lo que lleva en su mochila, un vídeo que nos muestra una de las grandes ventajas del EeePC, su portabilidad, tu ordenador contigo a todos lados. Ni que decir tiene que el complemento ideal del Asus EeePC es un teléfono 3G o un módem HSDPA.


3 comentarios:

  1. Anónimo2:11 a. m.

    Hola Converso se ve de lo mas interesante la EeePC me estan dando ganas de ordenar una tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que esta metido de lleno en la fiebre Eepc tengo varias preguntas:
    ¿Se sabe ya cuando llegara a nuestro pais?
    ¿Si lo compras en Inglaterra,el software y el teclado seran en Ingles,no?Lo sel software no sera problema,pero lo del teclado tendra solucion?

    Venga,gracias por la informacion y felicidades por el chorro de noticias sobre nuestra soñada maquina.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Jordi, de momento y que yo sepa sólo la puedes comprar vía Expansys, con unos gastos de envío muy económicos. El único "problema" sería el teclado, pero tampoco es tanto problema, seguro que lo puedes cambiar y acostumbrarte a la posición de la Ñ (que los anglos creo que tienen unas comillas).
    No sé cuando llegará a España, pero no estoy dispuesto a esperar, sobre todo viendo los problemas de stock que muchos tienen.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..