22/7/07

Posteando desde el aeropuerto

(Post Yoigo mobile) Pues se acabó.

Para mí la Euskal terminó (al menos la edición de este año). Los que habéis seguido mis contínuos post sabréis que he disfrutado enormemente. Tengo la sensación del niño al que se le acaban las vacaciones, me hubiera quedado una semana entera, aunque fuera durmiendo delante del ordenador como muchos, aunque fuera sin ducharme y comiendo comida para Geeks.

Quiero dar las gracias a mucha gente:

A Vocento, por mandarme a este evento y permitirme vivirlo. Gracias a Jon, que trabajó duro, aunque un accidente truncó esos planes, espero sinceramente que se recupere lo antes posible. Gracias a David, Violeta, y a todo el equipo de Vocento, gracias a José por acercarme al aeropuerto y por toda su ayuda en general.

A la organización de la Euskal. Es la única LAN Party que conozco, pero empiezo a sospechar que es la mejor del mundo. Gracias a Sabino, y gracias a Ibán por su ofrecimiento (al final no leí tu correo a tiempo y no te conocí, así que lo dejamos para la próxima euskal). Gracias a todos los del staff, siempre de buen humor y siempre accesibles, hacéis un gran trabajo, no sólo por la informática, sino por la juventud y la cultura.

Gracias a los compañeros de mi mesa, esos gamers del Counter-Strike, desde que llegué fueron super cordiales, generosos, amables, ofreciendo su ayuda, gente como vosotros sois el verdadero espíritu de la Euskal.

Gracias a Juan Carlos, por hacerse media hora en coche para poder pasar un rato estupendo charlando, fué genial.

En fin, ¿qué más puedo decir?, que siento tener que irme y que me he quedado con ganas de más.


¡Hasta la próxima Euskal!






PD Tengo material para más artículos porque he recogido mucha información, así que espero que mañana, para la clausura poneros más curiosidades de la Euskal.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p. m.

    hola converso nunca comento pero siempre te leo me gusta tu blog y que pena que ya se te acabara la fiesta pero vendran mas estuvo muy interesante no me perdi ni un solo post aunque como te dije no me gusta comentar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 p. m.

    Gracias a ti Julio,

    el ratito de charla contifo, ante los 4.000 participantes de la Euskal ha logrado contagiarme de energía "geek" positiva para uno días.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eggy, yo también espero estar ahí y volver a postearlo todo.

    Juan Carlos, fué estupendo, yo traigo energía Geek para muchos días :-)

    ResponderEliminar
  4. Converso pues ya hasta el año que viene, que lástima.

    Y gracias a ti por tus post y por tu blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen seguimiento de la Euskal. Lastima que se termino. Se agradece mucho toda la currada que te has pegado con los posts y las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por seguir el torrente de post, saber que estáis ahí me anima aún más a hacerlo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..