20/4/07

Fiesta de Yoigo con los bloggers





(Post no mobile) Es casi la 1 de la madrugada, así que no voy a ser extenso, espero prepararos para mañana un post especial con todo el material que he recopilado, he sacado un montón de fotos, y unos cuantos vídeos que por desgracia a penas se ven (los he sacado con la cámara de fotos digital) pero que el audio se oye perfectamente, y en cuanto salí de la reunión llené tres páginas de notas con las conversaciones, lo que nos contaron los de Yoigo, y los bloggers que conocí.
Ha sido una experiencia estupenda, y una iniciativa que es justo reconocer a Johan y a todo su equipo, los de Yoigo no tienen un pelo de tontos y saben la importancia que tienen los bloggers, a mí me parece que es la primera rueda de prensa a la que no van periodistas, sino bloggers (algunos de ellos muy reconocidos y más leídos que muchos diarios, y desde luego más leídos que las páginas salmón de cualquier edición dominical). Me resisto a contarlo todo de golpe, mañana os transcribo esas notas. Pero os doy un adelanto:

-pude charlar con Johan (el consejero delegado de Yoigo, el jefazo) nada más llegar y bastante tiempo, así como los miembros de su equipo directivo, producto, comunicaciones, etc...
-conocí a gente que tenía muchas ganas de conocer como a algunos colegas de Bandaancha, y por supuesto a una de las chicas de tecnochica (el blog de tecnología para mujeres más leído por los hombres), y una mención especial a Juan Carlos, del blog "no oficial" de Yoigo, que es un tío genial y con el que también pude charlar. Os adelanto algunas fotos:


Ella es una de las componentes de tecnochica, una paisana que vino acompañada de su novio y con quien pude charlar y cambiar impresiones sobre blogs, blogs y... hablamos de blogs también.


Y este señor de aquí es Juan Carlos, del blog de Yoigo (vaaaale, el no oficial) un pedazo de profesional como la copa de un pino y mejor persona, por cierto, para los millones de solteras que leéis Vidas en red, me ha dicho que os diga que mide 1.80, y como podéis ver es buen mozo.


Y esta señorita con los ojos rojos de aquí no es blogger, es una de las azafata empleadas de Llorente que se prestó a fotografiarse con un servidor, con el único objeto de ser la envidia de las mentes juveniles y hormonales del canal #red-handed. Por cierto, este blog lo leen mi esposa y mi madre, así que antes de que digáis nada, malpensados que sepáis que es una foto inocente, por cierto el número de teléfono de la chica es 622??????? XD XD XD

(Fe de erratas: en la primera "edición" de este post dije que era una de las azafatas, craso error por mi parte, ella ha tenido la delicadeza de corregirlo en este blog. Aprovecho para reivindar al sector femenino, si una chica es guapa, no necesariamente es azafata, ¿por qué no pueden ser guapas las contables?, ¡o incluso las chicas de RRHH pueden ser guapas!, ¡mujeres del mundo, LEVANTAOS!).

Mañana os cuento muchas más cosas y en detalle, y si todo va bien por la tarde pongo los vídeos, la idea es que al menos podáis oír algunas de las cosas de las que se hablaron (además, son vídeos inéditos, porque creo que era el único que lo grabó... aunque creo que los de Bandaancha llevaban un mp3 con el que grabaron).

Una noticia de última hora. La gente de Vocento se está tomando realmente en serio lo de apoyarme como blogger, dentro de poco se celebrará el "Día del orgullo friki" (en realidad lo organiza gente del grupo Vocento) y se ha abierto una posibilidad de que vaya al acto ¡acreditado! como blogger de Vocento. ¿Suena bien verdad?. Así no hay quien pegue ojo, con tantas noticias.

10 comentarios:

  1. ¿Os habéis dado cuenta que siempre pongo la misma cara en las fotos?.

    Por cierto Keinek, ¡no se te ocurra profanar estas fotos o te contaré el final del Señor de los anillos! (y luego el resto de la película).

    ResponderEliminar
  2. Ei Julio...espero que hoy lo blogees rápido..pq son las 10:15 y ya he entrado 3 veces en tu blog!!! de hecho me he despertado y he dicho: enciendo mi Laptop y tiro pa vidas en red, que Converso dijo q aunque fueran las tantas, iba a contarnos lo que pasó.

    Un saludete y espero esas fotos, videos y lo mas importante: qé coño pasa con el interned de Yoigo!!!! grrr

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:23 a. m.

    La azafata que no es azafata...
    Hola Julio: Muy divertido tu post sobre la fiesta de Yoigo.Solo una precisión...no soy azafata, soy de LLorente & Cuenca,la agencia que lleva Yoigo. Y mi teléfono es 633 xx (ja, ja). Me alegro que te la hayas pasado bien. Yo también me divertí mucho, aunque estaba trabajando. Me encantó conoceros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:33 a. m.

    Meme: ¿Qué ves desde tu oficina?

    http://elneuromante.com/2007/04/19/meme-%c2%bfque-ves-desde-tu-oficina/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:13 p. m.

    Julio blogea por dios!!! No paro de actualizar los feeds de la 770 a ver si alguien publica algunas conclusiones sobre la charla!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:56 p. m.

    hola, siento no poder bloguear esta mañana, la razón es muy sencilla: estoy con la conexión de Yoigo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Hola Converso, espero que bloguees pronto, ya no puedo esperar mas, esta mañana antes me levante antes para mirar tu blog antes de ir al instituto!!

    Y bueno si el anonimo del comentario anterior eres tu, creo que si, espero que llegues pronto a casa y nos cuentes que pasó.

    Saludos ;-)

    PD: Pues si que es verdad, sales con la misma cara en todas las fotos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:29 p. m.

    Bueno Julio, como todos, he entrado ya varias veces a tu blog con espera de noticias frescas!

    De todas formas, por tu post creo ver varias cosas... ¿os han comprado los de Yoigo? Porque me parece que os han dado una fiesta para teneros contentos a los bloggers importantes y que apacigüéis a todos los que nos sentimos estafados por Yoigo.

    Ojalá que esto no sea así y sea una impresión mía errónea.

    Por cierto, en el blog de Yoigo No oficial (que dudo que no lo sea, ya contarás qué tal el tipo que lo lleva), nunca me dejan poner comentarios en los que critique a la compañía...

    Espero tu post, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Julio,en que servidor y canal de irc charlais o sueles charlar tu? me gustaria un dia realizar un internet relay chat pa hablar distendidamente contigo. No te importa verdad? Un saludo de un cantabron en tierras valencinas.

    ResponderEliminar
  10. Estamos en el servidor Freenode y el canal red-handed, casi siempre estamos por allí. Será un placer charlar contigo en el canal.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..