10/4/07

El responsable de Yoigo nos invita a charlar


(Post no mobile) Yoigo sabe de qué va esto de internet y el peso que los bloggers tenemos en lo que es la información que circula por la red.

Pues bien, hoy he recibido un correo de Johan Andsjö (el de la foto), el consejero delegado de Yoigo, para tomar unas tapas y charlar (no sólo conmigo, sino con otros bloggers), me imagino que la idea es comentarnos qué es lo que ha pasado con el proxy, y qué planes tienen los de Yoigo.

Después de tanto silencio (creo que bastante), me parece que les honra a los amigos de Yoigo, eso sí, sinceramente espero que se den respuestas a las cosas que nos inquietan, y lo que nos inquieta es el asunto de la conexión a internet de Yoigo, me imagino que la mayoría de bloggers como yo nos hicimos de Yoigo por esa razón, la videoconferencia y otras cosas están bien... pero lo que queremos es internet, lo cual es lo que apenas nadie tiene (al menos con un precio competitivo).

Muchas gracias a Johan por su iniciativa, ¡nos vemos el día 19!.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:36 p. m.

    Me parece una propuesta muy interesante. Creo que así deben de hacerse las cosas. Escuchar a los usuarios es una virtud que el resto de operadoras han perdido.

    A ver si me invitan, creo que con un post en mi blog con casi 300 comments sobre la configuración de acceso a internet de yoigo y con el soporte de configuración que hemos dado a los usuarios desde goponygo, me parece que podríamos aportar bastante al tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:41 p. m.

    Bravo!!!!

    Pues esperaré impaciente los resultados de la charla el día 19!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Converso, ya te vas haciendo famoso, hasta te llaman de Yoigo, esperemos que esa charla sea fructifera y sino sirve para que arreglen nada por lo menos que sirva para que nos enteremos de que está pasando.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio. Joer qué bueno!!! y podrias pedir permiso y grabar (aunque sea solo la voz)la reunion y hacer un podcast de ello?

    Enga, un saludo de un lector de tu blog y usuario de Yoigo por la tarifa plana y usuario de Fon y q le encanta Inet y los portatiles...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:39 p. m.

    Estoy con Luis, lo del podcast sería genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:58 p. m.

    Lo del podcast sería una idea genial! Yo también te animo a ver si se puede hacer algo así...

    (o una grabadora oculta y una transcripción de su contenido)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:21 p. m.

    Hola Julio.
    Si vas a la charleta, y tienes hueco, por favor, pregúntales, desde el punto de vista corporativo:
    1.-Si el Servicio de Atención al Cliente(SAC) lo lleva o lo ha llevado Emergia
    2.-Si las personas que Emergia contrató a finales del año pasado para trabajar en un SAC desde su domicilio particular, fueron contratadas para trabajar en el SAC de Yoigo.
    3.-Si dado que justo hoy acaban de hacer público el acuerdo para desarrollar la informática del SAC, hasta ahora el SAC de Yoigo no tenía acceso a los datos de los clientes.

    Y en el ámbito mío personal, si tienen cuantificado el número de personas "cabreadas por el lanzamiento": personas a las que se ha cobrado un importe pero no se le ha devuelto y si hay prevista alguna acción al respecto más allá de aguantar el chaparrón de reclamaciones, denuncias y demás.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..