26/12/06

Otra vez el japo adicto al manga


(Post no mobile)¡Cuanto tiempo sin escribir!, pido disculpas por ello.

Hoy he vuelto a ir a la Fnac (el sitio ese de libros, discos, ordenadores) y he vuelto a ver al adolescente japonés (supongo) leyendo Manga. Esta vez no estaba en el suelo, sino en ese pequeño anfiteatro con música a dónde va la gente a leer (sin comprar). El tío estaba sentado al lado de una pila de cómics japoneses (en español, claro), mientras sonreía con cara de loco. Pero eso no es todo, en un momento lo ví meterse durante un buen rato el dedo en la nariz, y luego en la boca. Me quedé tan consternado que no le hice una foto.

Por otra parte, ya he vuelto de Sevilla, y me han regalado varios objetos muy interesantes: un dispositivo de audio Bluetooth y un Pendrive de 1 Giga. Ahora podré hablar por Skype sin tener que estar atado al ordenador.

2 comentarios:

  1. Hola Covnerso, me alegro de que ya estes en tu casa de nuevo, espero poder seguir leyendo tus post. Y bueno, con retraso, pero feliz navidad Converso ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS, colega, y ¡feliz navidad a todos!.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..