25/6/06

Sony UX50 uso intensivo: el relato definitivo


(Post mobile) Lo he leído unas mil veces, lo he impreso para llevarlo conmigo y leerlo todas las veces que quiera. Y es que no me canso de leerlo. Se trata de un artículo que encontré hace años en pda expertos en el que jcnet nos cuenta el uso que le da a su PDA Sony UX-50 (la más chula de las que he visto) en un día. Un artículo profusamente ilustrado, donde un verdadero geek nos cuenta el uso extremo que hace de su dispositivo favorito desde que se levanta hasta que se acuesta: sincronizarlo, ver episodios de TV, llevar cuentas, escribir informes, tomar el control de servers, escuchar música, etc....

Os lo recomiendo, su lectura os creará adicción y os enamoraréis de la UX 50 de Sony, una belleza descatalogada de PDA.

Léelo aquí.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:46 p. m.

    Pues hace un uso bastante intensivo, ya me gustaria a mi tener uno de esos y poder hacer todo lo que hace el. ¿Sabes cuanto vale el cacharrito?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:48 p. m.

    Debe ser un poco cara, porque acabo de ver un anuncio de segunda mano por 525 € wow.

    ResponderEliminar
  3. En Ebay seguro que la encuentras más barata, porque creo que es un modelo descatalogado. Yo la compraría por puro coleccionismo.

    ResponderEliminar
  4. En la actualidad un digno remplazo de esta PDA podria ser la GPD Pocket mini laptop. Una belleza de la ultramovilidad.
    Saludos Coverso!

    GPDhttps://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_613003.html?vip=1224771&gclid=Cj0KCQiA84rQBRDCARIsAPO8RFyGMPpks1a7AsifTfAcoYuDJXqiCLeKoQr7Xkax-ulNQWTw-VeEr5UaArbxEALw_wcB

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..