13/3/09

¡Descuentos en Acuista.com!



El Distribuidor Acuista.com no sólo tiene una amplia gama de productos, sino que funciona muy bien. Cuando hice mi pedido el envío me llegó al día siguiente (con un precio que era 50 Euros inferior al de la competencia, en concreto los de Optize, que además no tenían en Stock la cámara por lo que me recomendaron que esperara a que les llegara).

Les escribí un correo agradeciéndoles la rapidez del servicio y los precios y han tenido un detalle con los lectores de Vidas en red, un código de descuento de 5 euros que podéis usar desde YA:

g6ywy3yseke54uey


Amigos, en los negocios el servicio lo es todo, y la reputación aún más, así que bien si os interesa la Toshiba Camileo P10 o alguno de los más de 84.000 productos que Acuista tiene, os recomiendo visitarles y hacer uso del código de descuento. Al día siguiente tendréis vuestro pedido por unos gastos de envío muy razonables.

5 comentarios:

  1. Quizás no sea el sitio adecuado pero no sabía como contar contigo para que me dijeses, cúal sería la mejor conexión vía moden 3g.

    Sé que eres la persona indicada para ello y me gustaría que me orientaras.

    Te saluda desde Córdoba, uno de tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 a. m.

    Hola 'Cartas a Ibuntu', no se si Julio te responderá, pero si lees su blog en este momento la mejor opción para conectarse en movilidad es Simyo. No tienen la mejor cobertura nacional, pero si los mejores precios con diferencia.

    http://www.simyo.es/

    Neo7

    ResponderEliminar
  3. Se agradece Julio, pero de momento estoy ahorrando para el N97, luego Dios dirá.

    Buén aparato la Toshiba y buena relación calidad/precio.

    ResponderEliminar
  4. Amigos "Cartas a..." totalmente de acuerdo con Neo7, sin duda Simyo es la opción más económica y con unas prestaciones satisfactorias para la conexión en movilidad.

    Antonio, ya nos contarás cuando consigas ese "peaso" móvil :-)

    ResponderEliminar
  5. No Julio, no, lo quiero entero, no un "peaso", jajajaja, broma facil y mala, lo se.

    Si en cuanto lo consiga, que ya vere a ver cuando y como, haré un completo informe :-).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..