12/7/07

Desigualdades en Madrid


Esta mañana, cuando me dirigía al trabajo, como había llegado con tiempo de sobra (como me suele ocurrir muchas veces) me di una vuelta por un barrio cercano y me encontré algo bien sorprendente. Se trataba de un hombre que vivía en su coche, afeitándose sentado en el maletero, si la situación de por sí era difícil, más triste aún era ver que el hombre era un discapacitado, la silla de ruedas descansaba a un lado del coche.

La calidad de la foto es mala porque está muy ampliada, además, he borrado la matrícula del coche.

6 comentarios:

  1. Anónimo6:07 p. m.

    Sin comentarios :(



    Ahora bien, los delincuentes, chorizos, terroristas, etc. esos no tienen problema, y por si acaso, tienen su paga mensual, su desempleo, etc.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, Yaku. Luego te enteras de personas a las que meten en pisos de realojo por poco o nada de dinero.

    Sencillamente, no es justo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:39 p. m.

    No se si he procedido bien pero he publicado la noticia en meneame para difundirlo espero que no te moleste Julio, lo digo por si no te gusta que se haga eso sin tu autorizacion. Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:49 p. m.

    Yo vi hace relativamente poco una cosa muy parecida en la Calle Gaztambide en Madrid. No sé si es la misma. Creo recordar que el de Gaztambide iba con un perro blanco.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una pena, a ver si alguien hace algo para intentar solucionar esos problemas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:45 p. m.

    Hola, bueno como todo en este mundo, hay personas y personas, y las hay normales y raras.
    Se porque barrio y mas concretamente por qué calle te has encontrado a este señor, pero antes de dar pena o algo por el estilo deberías haberte parado a hablar con el y preguntarle por qué hace eso.
    A que estaba en la calle Gaztambide??? Muy cerquita del nuevo Zara y del Corte Ingles? Bien pues este señor está como una regadera y tiene un local justo al lado, amen de los comentarios de los vecinos que también tiene una casa par el solito, pero está mejor dar penita y pedir dinero por la calle que trabajar para la Once.
    Enterate antes de escribir.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..